CRIADERO DE LABRADOR RETRIEVER, CACHORROS DE LABRADOR, ADIESTRAMIENTO CANINO, ENTRENAMIENTO.-

Adiestramiento Canino.

adiestramiento

 

Para que un Perro sea equilibrado tanto psíquica como emocionalmente debe presentar un temperamento innato adecuado. Este temperamento es genético y está dado por la calidad de las líneas de sangre de la que procede. Pero para que desarrolle un caracter ideal es fundamental una crianza y una educación correcta. La mayoría de las conductas indeseadas y los malos comportamientos en los perros son producto de errores del criador y/o una educación nula o incorrecta en los primeros meses de vida en su nuevo hogar. Desde la etapa neonatal hasta la etapa de sociabilización del cachorro , el imprinting marcará de por vida su conducta. Por eso, cuando se incorpora el cachorro a su nueva familia, hacemos mucho incapié en la educación y ofrecemos todo el asesoramiento y seguimiento en las primeras etapas del desarrollo. Todo lo que aprenda en estos primeros meses de vida va a quedar muy fijado en su caracter, tanto para bien como para mal.

Trabajamos en corrección de conductas indeseadas en perros implementando un adiestramiento en obediencia básica y trabajando luego sobre dichas conductas a corregir. Rehabilitamos perros y damos todas las pautas a sus familias para que la convivencia sea armoniosa y equilibrada.

También preparamos y entrenamos perros para exposiciones, para publicidad, para cine y televisión. Seleccionamos y preparamos perros de búsqueda, rescate y terapia asistida con perros.

 


INICIO


 

Conducta y Obediencia ...

 

Perros para publicidad gráfica, cine y tv. ....

labrador retreiver

labrador retreiver

labradores

labradores

 

 


 

CONSULTE

ESPACIO CANINO DOAS

Director: Dario Oscar Ambrosano

Criador, Guía y Adiestrador Canino Profesional

Contacto / Whatsapp: +54 9 11 6391-6707

Seguinos en Facebook

facebook.com/dario.ambrosano

 


INICIO


 

 

TODOS LOS CACHORROS DE LABRADOR RETRIEVER QUE CRIAMOS SON INSCRIPTOS EN FCA ( FEDERACIÓN CINOLÓGICA ARGENTINA ) Y CUENTAN CON SU RESPECTIVO DOCUMENTO DE TRANSFERENCIA Y CERTIFICADO DE ORIGEN ( PAPELES ) QUE ES LO ÚNICO QUE PUEDE GARANTIZAR LA PUREZA DE UN PERRO DE RAZA. CRIADERO INSCRIPTO FEDERACIÓN CINOLÓGICA ARGENTINA 28750 / SOCIO ACTIVO DEL LABRADOR RETRIEVER CLUB ARGENTINO 103


© copyright / Noviembre 2014. ESTE SITIO FUE CONTRUIDO EN SU TOTALIDAD POR DARIO OSCAR AMBROSANO. TODO EL CONTENIDO ES DE SU PROPIEDAD INTELECTUAL Y QUEDA PROHIBIDO SU USO TOTAL O PARCIAL SIN EXPRESO CONSENTIMIENTO DEL MISMO.