cachorros de labrador

Cachorros de Labrador Retreiver / cachorros labradores disponibles.

Cachorros de Labador Retriever

LA MAS ALTA CALIDAD GENETICA DE LINEAS AMERICANAS

cachorros labrador retriever.

cachorros de labrador

 

Padres, abuelos y bisabuelos ! 4 generaciones a la vista en nuestro criadero !

cachorro labrador

Los cachorros de estas camadas estarán listos para irse a sus nuevos hogares a partir de los 60 días de nacidos.. Estaremos seleccionando y destinando a estos cachorros de acuerdo a su estructura y a su temperamento. Ya son estimulados por métodos de estimulación neurolóliga temprana y por medios de test específicos serán clasificados de acuerdo a sus características ideales para cada grupo familiar o tarea que requiera un labrador equilibrado para trabajo o compañía especial. Estamos tomando reservas e iremos dando la prioridad en el mismo orden.

cachorros labradores

CRIADERO DE LABRADOR RETRIEVER, CACHORROS DE LABRADOR, ADIESTRAMIENTO CANINO, ENTRENAMIENTO.-

Cachorros de Labador Retriever Doas Disponibles.


Los cachorros de Labrador Retriever Doas vienen de un cuidadoso trabajo de crianza responsable. Por varias generaciones venimos haciendo una ardua tarea de selección. Buscando siempre el ideal del Labrador en su aspecto físico como temperamental. Mantemos un alto grado de homogeneidad en nuestras camadas dado al criterio de sistema de crianza que desde nuestros comienzos implementamos. Los cachorros de Labrador Retriever Doas no solo son correctos en estructura y de temperamento equilibrado, sino que también tienen sus características deseables fijadas en sus genes.

A partir de los pocos días de vida, los cachorros Doas son estimulados por métodos de Estimulación Neurológica Temprana a fin de que estén mejor preparados para enfrentar distintitas situaciones a lo largo de su vida. Son analizados según sus comportamientos y respuestas a diferentes estímulos para saber con certeza que tipo de temperamento presenta cada uno de ellos. Son Socializados luego con todos los Labradores del criadero y con seres humanos.

Los cachorros de Labrador Doas no solo son portadores de una genética excelente sino que también tienen el Imprinting necesario para que cada uno de ellos alcance de adulto el equilibrio emocional y psíquico ideal.

 

ESPACIO CANINO DOAS

Director: Dario Oscar Ambrosano

Criador, Guía y Adiestrador Canino Profesional

Contacto / Whatsapp: +54 9 11 6391-6707

Seguinos en Facebook

facebook.com/dario.ambrosano

 


INICIO


 


 

cachorros de labrador

labradores

cachorros

cachorros

cachorros de labrador


Con la entrega de cada cachorro de Labrador Doas brindamos todo nuestro asesoramiento y un seguimiento en la educación, la habituación a su nuevo hogar y su relación con los integrantes de la familia ( humanos ) y con otros animales.

Los cachorros se entregan vacunados, desparasitados, con su libreta sanitaria y sus correspondientes certificados de origen y transferencia emitida por Federación Cinológica Argentina. ( papeles FCA ).

Entregamos también un Kit Eukanuba con plato comedor, bebedero, vaso medidor, bolsa contenedora, guía de alimentación y tiket de descuento para la compra de alimento.


 

ESPACIO CANINO DOAS

Director: Dario Oscar Ambrosano

Criador, Guía y Adiestrador Canino Profesional

Contacto / Whatsapp: +54 9 11 6391-6707

Seguinos en Facebook

facebook.com/dario.ambrosano

 

 


INICIO


 

TODOS LOS CACHORROS DE LABRADOR RETRIEVER QUE CRIAMOS SON INSCRIPTOS EN FCA ( FEDERACIÓN CINOLÓGICA ARGENTINA ) Y CUENTAN CON SU RESPECTIVO DOCUMENTO DE TRANSFERENCIA Y CERTIFICADO DE ORIGEN ( PAPELES ) QUE ES LO ÚNICO QUE PUEDE GARANTIZAR LA PUREZA DE UN PERRO DE RAZA. CRIADERO INSCRIPTO FEDERACIÓN CINOLÓGICA ARGENTINA 28750 / SOCIO ACTIVO DEL LABRADOR RETRIEVER CLUB ARGENTINO 103


© copyright / Noviembre 2014. ESTE SITIO FUE CONTRUIDO EN SU TOTALIDAD POR DARIO OSCAR AMBROSANO. TODO EL CONTENIDO ES DE SU PROPIEDAD INTELECTUAL Y QUEDA PROHIBIDO SU USO TOTAL O PARCIAL SIN EXPRESO CONSENTIMIENTO DEL MISMO.