CRIADERO DE LABRADORES

Criadero de Labradores

CRIADERO DE LABRADOR RETRIEVER.

Desde el año 2003 poniendo todo nuestro esfuerzo y trabajo responsable en el mejoramiento de nuestra querida raza. Gracias a la Crianza Canina Responsable el perro fue evolucionando junto al hombre llegando a ser el mejor de sus amigos.

 

CRIADERO DE LABRADOR RETRIEVER, CACHORROS DE LABRADOR, ADIESTRAMIENTO CANINO, ENTRENAMIENTO.-

CRIADERO INSCRIPTO FCA 28750 / LABRADOR RETREIVER CLUB ARGENTINO 103


CRIADERO DE LABRADORES DOAS ACTUALMENTE CUENTA CON UN PLANTEL DE LA MAS ALTA CALIDAD GENÉTICA.


Desde nuestro primer Labrador a la actualidad fuimos formándonos, estudiando sobre crianza, genética, sistemas de cruzas, historia y líneas de sangre del Labrador Retriever y estandar de la raza. Fuimos a la vez asesorándonos con los criadores destacados de muchos años en la activad con los que hoy en día seguimos intercambiando conocimientos, analizando tipos de Labradores de distintas líneas y compartiendo esta misma pasión. Hoy en día todo nuestro esfuerzo esta reflejado en cada uno de nuestros reproductores. Todos ellos vienen de las mejores líneas de sangre americana. Nuestros Labradores son 100% del tipo americano. En los pedigrees de un Labrador Doas se pueden ver afijos como Dickendall, Hispyre, Lobuffs, entre otros de los mas prestigiosos criadores de Estados Unidos. Años de trabajo, dedicación, inversión económica, constancia y sobre todo mucha responsabilidad y gran amor a la Raza hicieron que fuera posible que hoy contemos con un plantel de Labradores de excelente calidad genética a nivel internacional. Calidad que es transmitida a cada uno de los cachorros criados por nosotros. Calidad que se ve no solo en la correcta estructura física acorde al estandar internacional de la raza sino también en el temperamento equilibrado, y por sobre todo en la salud.

Los Labradores de nuestro plantel viven libres. en manada, al aire libre. Cuentan con gran parque donde poder correr, jugar, ejercitar y pileta de natación exclusiva para ellos donde nadar. Esto no solo les ofrece a ellos una excelente calidad de vida sino que los libra del gran estrés que sufren los perros en caniles, separados de su manada, aislados. TODO CRIADOR RESPONSABLE DEBE GARANTIZAR LA EXCELENTE CALIDAD DE VIDA DE SUS LABRADORES.

 


INICIO




ESPACIO CANINO DOAS

CONSULTAS

Director: Dario Oscar Ambrosano

Criador, Guía y Adiestrador Canino Profesional

Móvil / Whatsapp: +54 9 11 6391-6707

Seguinos en Facebook

facebook.com/dario.ambrosano

 

TODOS LOS CACHORROS DE LABRADOR RETRIEVER QUE CRIAMOS SON INSCRIPTOS EN FCA ( FEDERACIÓN CINOLÓGICA ARGENTINA ) Y CUENTAN CON SU RESPECTIVO DOCUMENTO DE TRANSFERENCIA Y CERTIFICADO DE ORIGEN ( PAPELES ) QUE ES LO ÚNICO QUE PUEDE GARANTIZAR LA PUREZA DE UN PERRO DE RAZA. CRIADERO INSCRIPTO FEDERACIÓN CINOLÓGICA ARGENTINA 28750 / SOCIO ACTIVO DEL LABRADOR RETRIEVER CLUB ARGENTINO 103


© copyright / Noviembre 2014. ESTE SITIO FUE CONTRUIDO EN SU TOTALIDAD POR DARIO OSCAR AMBROSANO. TODO EL CONTENIDO ES DE SU PROPIEDAD INTELECTUAL Y QUEDA PROHIBIDO SU USO TOTAL O PARCIAL SIN EXPRESO CONSENTIMIENTO DEL MISMO.